Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Cómo Llegar y Transporte Gratuito

Fácil acceso y comodidad en el traslado de nuestros visitantes

Al complejo se puede acceder en vehículos propios o bien abordar cualquiera de las unidades que conforman la propia flota de buses de Teleférico. Las mismas salen con frecuencia pre establecida desde el centro de la ciudad (Mitre y Villegas) hacia la estación Inferior (m 5,000 de Av. De los Pioneros) y de regreso nuevamente hacia el centro, de forma totalmente GRATUITA para los pasajeros.

En caso de trasladarse en vehículos propios, se puede llegar por cualquiera de las dos rutas (Pioneros y/ o Bustillo). Si se utiliza Av. De los Pioneros, se arribará directamente al complejo que, como ya se ha señalado, se encuentra en el km 5,000 de esa ruta, en su intersección con Av. Sara María Furman. Si se opta por la ruta que bordea el lago Nahuel Huapi (Av. Bustillo), deberá ascender también en el km 5,000, por Av. S.M. Furman, hasta su intersección con Av. Pioneros.

Los pasajeros alojados en establecimientos hoteleros pueden consultar en Recepción de los mismos si disponen del servicio de traslado desde el alojamiento. En ese caso, vehículos de Teleférico pasarán a buscarlos gratuitamente.


Teleférico Cerro Otto

Como Llegar?

Vista Calle

Centro Cívico

Aeropuerto

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.