Turismo Estudiantil


Teleférico Cerro Otto… La excursión más elegida por los egresados

6 °c

Lluvia
V: 4 km/h / H: 98%
S. C. de Bariloche

Weather Underground

+54-294-4441031 / 1035 Av. De los Pioneros Km 5,000 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Teleférico Cerro Otto

Turismo Estudiantil

La excursión más elegida por los egresados

Los mejores viajes de egresados a San Carlos de Bariloche… incluyen COMPLEJO TURISTICO TELEFERICO CERRO OTTO!!!

Por qué? Porque además de ser la excursión más elegida cuando los visitantes arriban a Bariloche, los jóvenes que vienen a divertirse encuentran en nuestro complejo una gran variedad de actividades para pasar un día inolvidable, cuidadosamente acompañados por sus guías y por personal especializado de teleférico.

Una vez que arriban a la estación Inferior, ubicada en el km 5.000 de Av de los Pioneros, a solo 5 minutos del centro de la ciudad, ascenderán en góndolas panorámicas con capacidad para 4 pasajeros sentados c/u y bajo estrictas normas internacionales de seguridad, hasta llegar a la cumbre, a 1405 metros de altura s.n.m..

Allí serán recibidos por personal de teleférico Cerro Otto, quien les brindará toda la información referida a las actividades que realizarán y a las medidas de seguridad para que disfruten sin riesgos.

El SERVICIO ESTUDIANTIL OTTO HOUSE MUSIC incluye, además de ascenso/descenso en las góndolas, distintas opciones según la época del año:

En invierno, cuando la montaña está cubierta de nieve la principal actividad se desarrolla en las PISTAS DE TRINEOS, deslizándose por la pendiente de la montaña mientras se recorren pronunciadas curvas peraltadas hasta llegar al final de pistas, siempre custodiados por personal del complejo.

Cuando la nieve se retira, esas mismas pistas son tapizadas con material vinílico y el deslizamiento se realiza con grandes gomones estilo canadiense, actividad que se denomina OTTO KART y de la que Teleférico Cerro Otto fue pionero en Bariloche, en la que la adrenalina es protagonista indiscutida!!!

Al final de las pistas, para evitar el ascenso de a pie y para optimizar el tiempo de permanencia en la montaña, los aguardará el Funicular de la Cumbre, un moderno medio de transporte, único en su tipo en el país y construido íntegramente en Bariloche con ingeniería y mano de obra propia, que los acercará hasta la largada nuevamente. Consta de dos unidades, con carrocería vidriada, lo que permite seguir disfrutando del paisaje del entorno.

El SERVICIO ESTUDIANTIL tiene como propuesta también, principalmente en épocas sin nieve, el CIRCUITO OTTO que incluye: cruce por un Puente colgante, de 35 metros de largo mientras lagos y montañas asoman a su alrededor, laberinto del bosque, en el que deberán encontrar la salida correcta luego de varios intentos y cabaña de los espejos deformantes, para reir con sus figuras totalmente extrañas.

Una vez terminadas las actividades al aire libre… la diversión se traslada a la Otto House Music, una acogedora disco de montaña ubicada en el interior del complejo, en donde serán recibidos por nuestro DJ, experto en entretener adolescentes, quien amenizará la noche más divertida pero de día, con excelente música, efectos especiales y sorteos, mientras degustan alfajores artesanales y un exquisito chocolate caliente, para que repongan energías antes de emprender el descenso hasta la estación Inferior. En nuestra disco, además, se conocerán con jóvenes de distintas latitudes y podrán intercambiar experiencias y hasta entablar hermosas amistades que, segun los relatos transmitidos por quienes regresan una y otra vez a teleférico, se vuelven perdurables y entrañables!!

Las empresas que trasladan a los jóvenes en su viaje de egresados a Bariloche eligen Teleférico Cerro Otto porque con años de experiencia ha quedado demostrado que es la excursión en la que se divierten sanamente en un marco de naturaleza incomparable, con las mejores imágenes del parque Nacional Nahuel Huapi y muy bien cuidados por nuestro personal.

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto… el lugar donde los jóvenes coronarán su viaje de egresados viviendo experiencias únicas e inolvidables!!!

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.


Teleférico Cerro Otto

Como Llegar?

Vista Calle

Centro Cívico

Aeropuerto