ESTIAMDOS VECINOS DE BARILOCHE, LES SOLICITAMOS LEER CON ATENCIÓN POR FAVOR

USO Y MANTENIMIENTO DEL CAJERO AUTOMATICO EN LA BASE DE NUESTRO COMPLEJO

USO Y MANTENIMIENTO DEL CAJERO AUTOMATICO EN LA BASE DE NUESTRO COMPLEJO

El mantenimiento de las condiciones del Cajero Automático depende de todos los usuarios. Es un servicio imprescindible en estos tiempos y necesitamos de vuestra solidaridad.

Estimados vecinos de Bariloche. Nos hemos enterado de la queja de algunas personas por el estado en que se encuentra el Cajero Automático ubicado al ingreso de nuestro complejo turístico.
En principio lamentamos que se haya planteado como un reclamo hacia nosotros que, como sabrán, permanecemos cerrado respetando y acatando el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de Covid 19. Por ende todo nuestro personal se encuentra fuera de servicio para preservar su salud y la de sus familias.
En este caso comprendemos la preocupación, pero no la queja por la queja misma. El Cajero Automático es un servicio que presta una entidad bancaria y que es de suma utilidad en estos días para evitar que muchos vecinos deban trasladarse hacia el centro de la ciudad para retirar dinero.
La suciedad que se vislumbra en la fotografía es producto de quienes son usuarios del mismo y es a ellos a quienes apelamos principalmente. Mantenerlo limpio y en condiciones depende de todos porque, como versa una frase atinada hoy más que nunca, “el lugar más limpio no es el que se barre todo el tiempo, sino el que menos se ensucia”!
Durante esta jornada, personal del Banco Credicoop ha concurrido a limpiar lo que otros ensuciaron. Tirar tickets cuando la máquina ofrece también la opción de no imprimirlos…no es responsabilidad ni del Banco ni de Teleférico. Está en c/u de los usuarios decidir no imprimir el comprobante si luego lo desecharán o, en caso de preferir hacerlo, llevárselo. Además, hemos comprobado que depositan otro tipo de residuos y que hay quienes ni siquiera utilizan el cesto depositado en el lugar a tal fin.
Entonces, apelamos a todos para mantener en correctas condiciones un espacio que es reducido pero que está para facilitar un trámite imprescindible en estos tiempos.
Agradeceremos la comprensión y, en caso de visualizar que se repite la situación, les solicitamos tener a bien comunicarse por mensaje a través de nuestro FB https://www.facebook.com/TelefericoCerroOtto/ o mediante el formulario de contacto de esta web: http://www.telefericobariloche.com.ar/contacto/
Esta pandemia nos afecta a todos por igual, sin ningún tipo de distinción, y somos todos responsables de cuidarnos y de cuidar a nuestro prójimo.
Colaboremos desde la empatía y la solidaridad, premisas fundamentales de la Fundación Sara María Furman - propietaria de Teleférico Cerro Otto -, y de esa manera seguramente podremos salir antes de esta situación que nos ha cambiado la vida a todos.
Desde ambas instituciones intentamos ofrecer lo mejor de nosotros para mantenerlo en condiciones y demás está decir que “no les pedimos que limpien, sino que no ensucien”.

#AlCoronavirusLoCombatimosEntreTodos #QuedateEnCasa

Muchas gracias!!!


Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

Bariloche cumple 118 años!!

Este 3 de mayo la ciudad de Bariloche celebrará virtualmente su aniversario!!

Durante la #Cuarentena, también se celebra!!

Este 3 de mayo la ciudad de Bariloche celebrará virtualmente su aniversario!!

Este domingo 3 de mayo de 2020 San Carlos de Bariloche celebra 118 años desde su fundación oficial, fecha instaurada por Decreto del Poder Ejecutivo de la Nación. Lo hará virtualmente, a través de las redes sociales de la Municipalidad local.


Este 3 de mayo la ciudad de Bariloche celebrará virtualmente su aniversario!!


Se trata de una medida excepcional a raiz de las disposiciones sobre Coronoavirus

TELEFERICO PERMANECERA CERRADO DESDE EL 17 MARZO 2020

Se trata de una medida excepcional a raiz de las disposiciones sobre Coronoavirus

Teleférico Cerro Otto/Fundación Sara María Furman informan que a partir del día martes 17 de marzo de 2020, se suspende la prestación de servicios de nuestra excursión.


Se trata de una medida excepcional a raiz de las disposiciones sobre Coronoavirus
Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.