FIN DE SEMANA XL EN TELEFERICO

TRES DIAS DE PRIMAVERA PARA CONOCER LA CUMBRE MAS LINDA DE BARILOCHE

TRES DIAS DE PRIMAVERA PARA CONOCER LA CUMBRE MAS LINDA DE BARILOCHE

Teleférico Cerro Otto informa a turistas y residentes que el complejo estará operativo, AÚN CON SERVICIO EXCLUSIVAMENTE TERRESTRE, durante todo el fin de semana XL: sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre (día feriado).

Llega un fin de semana XL y en Teleférico Cerro Otto deseamos compartirlo con todos Uds. Como ya es de público y notorio conocimiento, aún no se puede hacer ascender a la cima (1405 m.s.n.m.) a través del medio de elevación. Pero sí a través de los buses de la flota propia del complejo y/o en vehículos particulares. Los interesados podrán adquirir sus tickets y abordar cualquiera de las unidades de Teleférico Cerro Otto desde la cabaña ubicada en Villegas y Mitre (en el centro de Bariloche), en los siguientes horarios: 10:00; 11:30; 13:30 y 15:00 horas. Luego, desde la Cumbre hacia el Centro a las 12:15; 14:15; 15:45 y 17:30 horas. Se debe tener en cuenta que el tiempo estimado tanto de arribo hasta la cima como de regreso hasta el centro, se estima en 45 minutos aproximadamente por tramo. Con el ticket adquirido, los pasajeros que aborden los buses del complejo tendrán acceso al viaje ida/vuelta, al ascenso/descenso en el Funicular de la Cumbre (en la cumbre) y al ingreso al Complejo. En tanto los servicios que se ofrecen en la cima, tanto como el consumo en la Confitería giratoria, todo ello optativo, se abonarán al momento de optar por los mismos. * Tarifas expresadas en pesos y por persona: - En buses del Teleférico: • Mayores (a partir de 13 años): 550 $ • Menores de 6 a 12 años: 300 $ • Mayor es de 65 años: 400 $ • Niños de hasta 5 años de edad: SIN CARGO - En vehículos propios: * 350 $ por persona, a partir de los 6 años. Se recuerda a los residentes en Bariloche que gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual deberán presentar DNI que acredite domicilio en esta ciudad, sin excepción. Tratándose de una excursión de montaña, es oportuno tener en cuenta que el servicio se encontrará sujeto a las condiciones climáticas tanto como al estado del camino, por lo que podrán surgir modificaciones con respecto al horario y frecuencia de los servicios, en el momento que se considere necesario. IMPORTANTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O QUE REQUIERAN ASISTENCIA ESPECIAL: La operación terrestre (ascenso/descenso por el camino) no es apta para personas con discapacidad o que requieran algún tipo de asistencia especial (personas con movilidad reducida, utilicen o no sillas de ruedas, bastones, o muletas; mujeres embarazadas, especialmente en los casos de embarazo avanzado, u otras situaciones similares). Para mayor información: info@telefericobariloche.com.ar / +54- 294 – 444 10 31 ó 10 35

Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE ASCENSO/DESCENSO VIA TERRESTRE

Durante esos días el ascenso/descenso sólo se realizará por el camino que bordea la montaña

Se podrá ascender en los buses de nuestra propia flota o en vehículos particulares

Durante esos días el ascenso/descenso sólo se realizará por el camino que bordea la montaña

Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2018, el ascenso/descenso hacia la cumbre del cerro Otto (1405 m.s.n.m.), en donde se encuentra emplazado nuestro complejo turístico, se realizará exclusivamente vía terrestre en nuestros propios buses o en vehículos particulares.
Los domingos de Diciembre, el complejo permanece cerrado.


Durante esos días el ascenso/descenso sólo se realizará por el camino que bordea la montaña


A partir del 22 de noviembre de 2018, el medio de elevación comenzará a funcionar nuevamente

REAPERTURA DE TELEFERICO CERRO OTTO

A partir del 22 de noviembre de 2018, el medio de elevación comenzará a funcionar nuevamente

Después de 7 meses de intensos trabajos, reabrirá sus puertas Teleférico Cerro Otto

Después de aproximadamente 7 meses de permanecer cerrado al público, Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, volverá a poner en funcionamiento su medio de elevación. Será este jueves 22 de noviembre de 2018, día en que las tradicionales “manzanitas rojas” volverán a surcar el cielo de Bariloche a la altura del km 5,000 de Av. De los Pioneros, como ocurre desde hace 44 años.


A partir del 22 de noviembre de 2018, el medio de elevación comenzará a funcionar nuevamente
Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.