DOMINGOS DE ABRIL Y MAYO CERRADO

Teleférico permanecerá cerrado los domingos de abril y mayo

Por otra parte informa que este 2 de abril, feriado en Argentina, funcionará en horario habitual

Teleférico permanecerá cerrado los domingos de abril y mayoEl martes 2 de abril, fecha en que en Argentina se conmemora el "Día del Veterano y los Caídos en Malvinas", Teleférico Cerro Otto funcionará en su horario habitual de 10 a 17 horas para el ascenso y hasta las 18.30 horas para el último descenso. Hacemos propicia la ocasión para recordar que las Islas Malvinas... son ARGENTINAS!!!! Por otra parte se informa que durante los meses de abril y mayo, el complejo permanecerá cerrado los domingos. De lunes a sábados continuará operando de 10:00 a 17:00 hs para el ascenso, y hasta las 18:30 hs para el descenso. El detalle de actividades, estado del medio de elevación, horarios y tarifas se encuentra actualizado de manera permanente en cada pestaña de esta web. Los esperamos para vivir este otoño increíble!!!!!!

Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

LUNES 2 Y 9 DE JUNIO CERRADO

Teleférico no funcionará los domingos 2 y 9 de junio

Teleférico no funcionará los domingos 2 y 9 de junio

Los domingos 2 y 9 de junio de 2019, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado al público. El complejo puede ser visitado de lunes a sábados y, desde el 10 de junio, de lunes a lunes. Los horarios están disponibles en la pestaña correspondiente de esta web.


Teleférico no funcionará los domingos 2 y 9 de junio


Teleférico permanecerá cerrado el 29 de mayo

29 DE MAYO CERRADO

Teleférico permanecerá cerrado el 29 de mayo

Estimados visitantes: les informamos que este miércoles 29 de mayo 2019, nuestro complejo permanecerá cerrado al público.
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y los invitamos a visitarnos a partir del jueves 30, para disfrutar de estos bellos días de otoño!!!
Gracias por su comprensión!!!


Teleférico permanecerá cerrado el 29 de mayo
Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.