DEL 6 AL 19 DE NOVIEMBRE TELEFERICO PERMANECERA CERRADO

SERA PARA REALIZAR HABITUALES TAREAS DE MANTENIMIENTO

LAS ACTIVIDADES SE REINICIARAN EL LUNES 20 DE NOVIEMBRE

SERA PARA REALIZAR HABITUALES TAREAS DE MANTENIMIENTO

Teleférico Cerro Otto informa que, como ocurre previo a cada temporada alta, cerrará sus puertas al público en general para realizar las habituales tareas de mantenimiento. En esta oportunidad será del 6 al 19 de noviembre inclusive.

Como todos los años, previo a cada temporada alta, TELEFERICO CERRO OTTO cerrará sus puertas al público para realizar las habituales tareas de mantenimiento que permiten seguir brindando seguridad y calidad en cada uno de sus servicios. En esta oportunidad el complejo estará fuera de funcionamiento desde el 6 y hasta el 19 de NOVIEMBRE inclusive. A partir del lunes 20 de noviembre abrirá sus puertas nuevamente, a excepción del DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE (*) Todas estas tareas están destinadas a garantizar la seguridad del medio de elevación y a realizar los trabajos de infraestructura necesarios para ofrecerles excelencia durante vuestra visita. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. (*) Se recuerda que los domingos 15/22 y 29 de OCTUBRE y 5/12/19 y 26 de NOVIEMBRE, Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado, tal como se ha informado previamente.

Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

TELEFERICO PERMANECERA CERRADO PARA RECAMBIO DE CABLE PORTANTE

SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO

SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa que al comienzo de las tareas del Mantenimiento Anual Programado en el mes de mayo, se detectó una falla en uno de los dos cables portantes del medio de elevación. Luego del análisis propio y asesoramiento técnico con especialistas del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) se decidió no efectuar la reparación del mismo, sino realizar el reemplazo de los dos cables.


SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO


EL COMPLEJO ESTARA CERRADO DESDE EL 1RO HASTA EL 31 DE MAYO INCLUSIVE

TELEFERICO CIERRA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

EL COMPLEJO ESTARA CERRADO DESDE EL 1RO HASTA EL 31 DE MAYO INCLUSIVE

Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.