HORARIOS ESPECIALES NAVIDAD Y AÑO NUEVO

LOS HORARIOS TENDRAN MODIFICACIONES PARA LAS FIESTAS

TELEFERICO NO ABRE 25 DE DICIEMBRE 2017 NI 1RO DE ENERO 2018

LOS HORARIOS TENDRAN MODIFICACIONES PARA LAS FIESTASEstimados amigos: desde Teleférico Cerro Otto queremos acercarles nuestros deseos de una Noche Buena y una Navidad especialmente repletas de afecto y de PAZ, en cada lugar del mundo desde donde nos estén leyendo!!!! GRACIAS Y MAS GRACIAS por elegirnos y por visitarnos!!! Aprovechamos para informarles los horarios festivos: 24 Y 31 DE DICIEMBRE: * PRIMER ASCENSO EN TELEFÉRICO: 10:00 hs. * PRIMERA SALIDA BUS HACIA EL TELEFÉRICO, DESDE CABAÑA DE MITRE Y VILLEGAS: 10:00 hs. * ÚLTIMA SALIDA BUS HACIA EL TELEFÉRICO: 15:00 hs. * ULTIMO ASCENSO EN TELEFÉRICO: 15:30 hs. * ULTIMO DESCENSO EN TELEFÉRICO: 16:30 hs. * ULTIMO BUS AL CENTRO: 16:45 hs. * CONFITERIA GIRATORIA ABIERTA DE: 10:00 A 16:15 hs. EN TANTO LOS DIAS 25/12/2017 y 01/01/2018 NUESTRO COMPLEJO PERMANECERA CERRADO. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!!!

Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

FIN DE SEMANA XL EN TELEFERICO

TRES DIAS DE PRIMAVERA PARA CONOCER LA CUMBRE MAS LINDA DE BARILOCHE

TRES DIAS DE PRIMAVERA PARA CONOCER LA CUMBRE MAS LINDA DE BARILOCHE

Teleférico Cerro Otto informa a turistas y residentes que el complejo estará operativo, AÚN CON SERVICIO EXCLUSIVAMENTE TERRESTRE, durante todo el fin de semana XL: sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre (día feriado).


TRES DIAS DE PRIMAVERA PARA CONOCER LA CUMBRE MAS LINDA DE BARILOCHE


REPROGRAMACION DE LA EXCURSION

REPROGRAMACION DE LA EXCURSION

TELEFERICO CERRO OTTO SE VE OBLIGADO A REPROGRAMAR LA EXCURSION VIA TERRESTRE, POR ACUMULACION DE NIEVE EN EL CAMINO DE ACCESO

A raíz de la cantidad de nieve acumulada en estas horas en el camino de acceso terrestre a Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, nos vemos en la obligación de reprogramar la excursión - en principio - hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018.


REPROGRAMACION DE LA EXCURSION
Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.