CONCIERTO CORAL EN LA GALERIA DE ARTE

ESTE JUEVES 8 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 16.30 HORAS

LA ENTRADA AL CONCIERTO ESTA INCLUIDA EN LA TICKET DE ASCENSO/DESCENSO EN TELEFERICO

ESTE JUEVES 8 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 16.30 HORAS

Este jueves 8 de febrero, la Galería de Arte de Teleférico Cerro Otto, se convertirá en el escenario en el que el Taller de Verano de la Escuela Municipal de Arte La Llave, presentará uno de sus conciertos de cierre, a partir de las 16:30 horas.
Organizado por el Area de Coros de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, en esta edición del taller de Verano han participado integrantes del Taller Coral Juvenil, del Taller de Adultos Municipal y del Coro Juvenil Municipal de Bariloche, así como jóvenes y adultos que no habían cantado antes en los coros mencionados, todos ellos bajo la coordinación general de la profesora Laura Esteves.

Este Taller de Dirección Coral tiene una duración de cinco semanas y durante ese lapso, los participantes trabajan obras seleccionadas especialmente, desarrollando una lectura musical más compleja, mientras que los jóvenes directores concretan prácticas específicas de Dirección Coral.

En el mismo, y a través de un convenio entre la ONG Redes Musicales y la Fundación Música Viva, la profesora María del Carmen Aguilar trabaja las obras junto a los directores desde lo vocal y abarcando estilos expresivo, formal y armónico.
Durante esta edición del Taller de Verano, los directores que se capacitaron y además trabajaron con los coreutas fueron: Cintia Alvarado, Cinthya Lemonao, Margarita Oyarzo, Graciela Painefil, Lidia Mansilla, Erica Brandt, Leo Cañumil y Carlos Parra.

Como cierre del trabajo de la edición 2018, el taller ofrecerá un concierto con variado repertorio este jueves 8 de febrero, en la Galería de Arte de Teleférico Cerro Otto, a 1405 m.s.n.m.., a partir de las 16:30 horas. La entrada al mismo está incluida en el ticket de ascenso / descenso que se adquiere en ventanilla del km 5,000. En tanto menores de hasta 5 años, acceden sin cargo.
Quienes deseen más información pueden comunicarse a través del formulario de contacto de esta web / por mail a: infotelefericobariloche.com.ar o por teléfono al 0294 – 444 10 31 / 10 35.


Últimas Noticias

Noticias Teleférico Cerro Otto

TELEFERICO PERMANECERA CERRADO PARA RECAMBIO DE CABLE TRACTOR

SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO

SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO

El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto informa que al comienzo de las tareas del Mantenimiento Anual Programado en el mes de mayo, se detectó una falla en uno de los dos cables portantes del medio de elevación. Luego del análisis propio y asesoramiento técnico con especialistas del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) se decidió no efectuar la reparación del mismo, sino realizar el reemplazo de los dos cables.


SE ESTIMAN 3 MESES APROXIMADAMENTE DE TRABAJO


EL COMPLEJO ESTARA CERRADO DESDE EL 1RO HASTA EL 31 DE MAYO INCLUSIVE

TELEFERICO CIERRA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

EL COMPLEJO ESTARA CERRADO DESDE EL 1RO HASTA EL 31 DE MAYO INCLUSIVE

Siguiente

Contacto.

Contáctenos ante cualquier duda o inquietud

.